SGG CLIMALIT PLUS® ES TU CRISTAL CINCO ESTRELLAS… ¡GRACIAS A SGG PLANISTAR ONE®!

SGG CLIMALIT PLUS® permite disfrutar de confort térmico y de luz natural gracias a vidrios especiales como los de las gamas SGG PLANITHERM® y SGG PLANISTAR ONE® que forman parte de su composición y, al mismo tiempo, reducen la necesidad de utilizar aire acondicionado o refrigeración en épocas calurosas y calefacción durante los días más fríos del año.
En consecuencia, SGG CLIMALIT PLUS® nos ayuda a reducir el consumo de energía, contribuyendo así a preservar el medioambiente y a revalorizar nuestra vivienda.

¿CÓMO FUNCIONA?

En Invierno
SGG CLIMALIT PLUS es tu cristal cinco estrellas… ¡gracias a SGG PLANISTAR ONE! que es un cristal multi-confort “3 en 1” ya que permite alcanzar un confort “tres estrellas”: confort térmico, luz sin calor y ahorro.
Cuando SGG CLIMALIT PLUS integra en su composición el vidrio especial SGG PLANISTAR ONE laminado con PVB Silence, llamado entonces SGG STADIP SILENCE PLANISTAR ONE, el doble acristalamiento alcanza las cinco estrellas del confort, ofreciendo aislamiento térmico, control solar (luz sin calor), aislamiento acústico (silencio), seguridad y además, ¡ahorro para el bolsillo! al reducir el consumo de aire acondicionado y de calefacción.
Al exterior, la composición de SGG CLIMALIT PLUS que muestra el croquis integra un vidrio STADIP SILENCE PLANISTAR ONE.

Cristalería Encinas S.L. 

  Polígono Industrial San Gregorio s/n

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Teléfono

957 771 392

info@cristaleriaencinas.es