AISLAMIENTO TÉRMICO

Cuando hace mucho frío o mucho calor, en ocasiones necesitamos un extra de confort para sentirnos a gusto en casa. En invierno, ventanas y puertas pueden ser el origen de fugas del calor de la vivienda al exterior y en verano, de entrada de excesivo calor. Unas buenas ventanas con unos cristales adecuados pueden aportarnos el plus de aislamiento térmico que necesitamos en temporadas de temperaturas extremas.

LA SOLUCION

SGG CLIMALIT PLUS® con un vidrio de la gama SGG PLANITHERM® con capa de aislamiento térmico reforzado (XN o 4S), nos proporcionará el aislamiento que necesitamos. En invierno, SGG CLIMALIT PLUS® puede aislarnos hasta 3 veces más que un doble acristalamiento SGG CLIMALIT® básico. En verano, puede reducir a la mitad la entrada de calor. La necesidad de utilizar calefacción o aire acondicionado se reducirá, con el consiguiente ahorro de energía que notarás en el bolsillo.

¿CÓMO FUNCIONA?

En Invierno
En Verano
Si el galce de la ventana y el tipo de carpintería elegido para las ventanas lo permite, recomendamos la instalación de SGG CLIMALIT PLUS® con perfil de 16 mm, ya que esta cámara maximizaría el confort que ofrece. También se puede instalar el triple acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS®. Incrementar aún más la capacidad de aislamiento térmico de los dobles o triples acristalamientos SGG CLIMALIT PLUS® es posible, mediante un perfil SGG SWISSPACER® o rellenando la cámara, entre los vidrios exterior e interior, con argón en vez de con aire.

Cristalería Encinas S.L. 

  Polígono Industrial San Gregorio s/n

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Teléfono

957 771 392

info@cristaleriaencinas.es