Fabricante de Climalit

SGG CLIMALIT es la marca líder de doble acristalamiento en España. Un volumen SGG CLIMALIT se compone de dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara estanca.

Esta gama de productos se fabrica exclusivamente por la red de filiales y fabricantes independientes con licencia de marca de SAINT-GOBAIN CRISTALERIA S.A., asegurando la calidad del producto, un rápido suministro gracias a sus 74 centros de producción y máxima atención en la asistencia técnico comercial.

Un volumen SGG CLIMALIT se compone de dos o más vidrios y un perfil separador, que delimitan una cámara estanca de aire o gases (SF6, argón o kriptón). El sellado de la cámara queda garantizado por una doble barrera de estanqueidad constituida por sellantes orgánicos, asegurando la estabilidad mecánica.

Debido a su configuración, SGG CLIMALIT constituye un excelente aislante térmico y acústico, respecto a un vidrio simple:

  • dificulta los intercambios de calor entre los dos ambientes que delimita, aislando tanto del frío como del calor, debido a la resistencia térmica del aire seco y en reposo, encerrado en su cámara. SGG CLIMALIT proporciona unos interesantes ahorros en consumo de energía (calorías y frigorías) 
  • la utilización de un espesor mínimo de 4mm en cada vidrio aporta un importante factor de corrección acústica.

Estas propiedades pueden verse reforzadas y/o complementadas al integrar otros vidrios específicos de Saint-Gobain Glass, creando una amplia gama de dobles acristalamientos SGG CLIMALIT para satisfacer sus necesidades:

  • Vidrio autolimpiable:
    SGG CLIMALIT con SGG BIOCLEAN
  • Aislamiento térmico reforzado: 
    SGG CLIMALIT con SGG PLANITHERM S 
  • Confort 4 estaciones:
    SGG CLIMALIT con SGG PLANISTAR
    (SGG CLIMAPLUS 4S)
  • Control solar:
    SGG CLIMALIT CONTROL SOLAR
  • Aislamiento acústico reforzado:
    SGG CLIMALIT SILENCE
  • Seguridad o protección reforzada:
    SGG CLIMALIT SAFE O PROTECT 
  • Diseño y estética:
    SGG CLIMALIT DESIGN  

Los dobles acristalamientos SGG CLIMALIT se fabrican exclusivamente por la red de filiales y fabricantes independientes de SAINT-GOBAIN GLASS licenciatarios de esta marca.

Este conjunto de sociedades tiene una aspiración común: la búsqueda del máximo confort, tanto en nuestras viviendas como en los lugares de trabajo, entendiendo como confort la idoneidad de las condiciones térmicas, acústicas, estéticas, de seguridad…y aporte de luz natural, mediante las soluciones en vidrio apropiadas y de máxima calidad.

De esta manera, todos los dobles acristalamientos SGGCLIMALIT llevan impreso un sello que avala su procedencia, identificando el fabricante y la fecha de fabricación. El vidrio empleado en la fabricación de SGG CLIMALIT tiene su origen controlado, siendo su procedencia las fábricas de SAINT-GOBAIN GLASS.

En cada uno de los centros de producción de la red de fabricantes licenciatarios SGG CLIMALIT, se procede a un riguroso control de las materias primas empleadas y del proceso de fabricación de SGG CLIMALIT.

      SGG CLIMALIT certifica su calidad con la Marca N de AENOR

SGG CLIMALIT ha obtenido la Marca N de AENOR para certificar su calidad en el mercado del doble acristalamiento, por lo que el logotipo de esta Marca aparece en las nuevas etiquetas que, desde Marzo de este año, acompañan al producto

La Marca N es un Distintivo de Certificación de Calidad de Producto que concede AENOR a cada fabricante de forma independiente, en base a los requisitos definidos en las normas europeas UNE-EN 1279, y que garantiza:

  • Un sistema de autocontrol interno por parte del fabricante.
  • Unas inspecciones externas y rigurosos controles, en cuanto a materias primas, fabricación y producto acabado.
  • Realización de ensayos por laboratorios acreditados.
  • La correcta implantación por el fabricante de un Sistema de Gestión de Calidad, según determinados puntos basados en la norma UNE EN ISO 9001.

Cristalería Encinas S.L. 

  Polígono Industrial San Gregorio s/n

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Teléfono

957 771 392

info@cristaleriaencinas.es

EnglishPortugueseSpanish