LUZ SIN CALOR

En determinadas zonas de nuestra geografía son frecuentes los días soleados y de altas temperaturas, necesitamos mantener la casa fresca, con una temperatura agradable.
Con SGG CLIMALIT PLUS® es posible y… ¡sin renunciar a la luz natural!, gracias a cristales especiales que ofrecen UN PLUS de control solar.
SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANISTAR ONE®, además de un excelente aislamiento térmico, ofrece una gran transmisión de luz al interior de la vivienda y un excelente control solar, con el consiguiente ahorro de energía en refrigeración. ¡Un cristal multi-confort “3 en 1”!

¿CÓMO FUNCIONA?

En Invierno
En días muy calurosos nos permite disfrutar de la luz protegiéndonos del calor: SGG PLANISTAR ONE® refleja el calor, es decir la radiación solar directa que llega a la ventana, evitando así el sobrecalentamiento de las estancias de la vivienda. Es el cristal perfecto para ventanas de gran dimensión, grandes ventanales de suelo a techo, galerías acristaladas, cerramientos de terraza, miradores y verandas.
Con altas temperaturas pero menos extremas, SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANITHERM 4S® resultará el acertado, al ofrecer aislamiento térmico reforzado durante todo el año y un plus de control solar.

Cristalería Encinas S.L. 

  Polígono Industrial Palomares, C/ Cuzna, 1

14450 Añora (Córdoba)

Teléfono

957 771 392

info@cristaleriaencinas.es