¿RUIDOS MOLESTOS? ¡DISFRUTA DEL SILENCIO! CON SGG CLIMALIT PLUS SILENCE®!

SGG CLIMALIT PLUS SILENCE® es el cristal idóneo para tu ventana si sufres ruidos molestos que provienen del exterior: el tráfico intenso, el bullicio de una zona comercial o de ocio, la proximidad a colegios, instalaciones deportivas, hospitales, estaciones, aeropuertos…

LA SOLUCION

El doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS SILENCE®, además del plus de confort térmico, ofrece un plus de aislamiento acústico y también seguridad básica para las personas que estén próximas a las ventanas o cerramientos.
En el exterior, SGG CLIMALIT PLUS SILENCE® contiene un “vidrio de capa”, de la gama SGG PLANITHERM® o SGG PLANISTAR ONE® , combinado en el interior, con un cristal de seguridad SGG STADIP SILENCE® que ofrece seguridad y posee propiedades específicas de aislamiento acústico.
SGG STADIP SILENCE® es un acristalamiento de seguridad de los que se denominan “laminados”. Está formado por dos cristales unidos entre sí mediante una lámina plástica con propiedades específicas de aislamiento acústico, llamada “PVB Silence” o “butiral acústico”. SGG STADIP SILENCE® mejora en 3 decibelios (dB) el aislamiento acústico ofrecido por un cristal simple del mismo espesor y mejora en 2 dB el ofrecido por un acristalamiento de seguridad laminado clásico (sin lámina acústica), de idéntico espesor.

¿CÓMO FUNCIONA?

En Invierno
SGG STADIP SILENCE® también es una solución acertada para claraboyas y cubiertas acristaladas ya que atenúa de forma importante el ruido que produce la caída intensa de lluvia o de granizo sobre un cristal.
Disfruta de tu vivienda para tu relax, tu ocio o la concentración que necesitas con SGG CLIMALIT PLUS SILENCE®… ¡y olvida el estrés que causa el ruido!
Consulta nuestra app DB Station y siente el confort acústico que te ofrecen SGG CLIMALIT PLUS SILENCE® y SGG STADIP SILENCE® ante distintos ambientes con ruidos molestos.